"El origen de la lucha" y Combate: el encuentro de sus figuras

Hermanos Agostini compartieron un mismo set con Patricio Parodi e Ignacio Baladán, figuras del 'reality' rival de "Combate"

Los Hermanos Agostini estuvieron en América Televisión.

Los hermanos Flavio y Bruno Agostini, figuras estelares del 'reality' de ATV, "Combate" tuvieron un encuentro ante cámaras con Patricio Parodi e Ignacio Baladán, dos de los principales competidores de "El origen de la lucha" de América TV.

Luego de que se difunda un spot de intriga en el que los ibéricos decían ser "los verdaderos retadores", resultó que estos solo iban a estar como invitados en el programa "Al Aire".

"Nos sentimos cómodos de estar aquí en 'Al Aire' pero quiero aclarar algo. Mi corazón es 'Combate' toda la vida y será así siempre", manifestó Bruno.

"Sé que ustedes están increíbles pero creo que como 'Combate' no hay nada", señaló a su turno Flavio.

A solo unos metros de distancia estuvieron Patricio Parodi e Ignacio Baladán. 

"Nos reunimos a jugar pichangas. Cada uno puede estar en un 'reality' o en un trabajo y nunca debemos decir no porque nadie sabe lo que pasará mañana. La idea es crear diversión para el público que nos ve. Mejor siempre es la competencia", manifestó Patricio Parodi de "El origen de la lucha".

Finalmente, los hermanos Agostini se abrazaron al medio del set junto el ex de Sheyla Rojas e Ignacio.

"El origen de la lucha" es la nueva versión de "Esto es guerra. Lidera el ráting en su horario. A su vez, "Combate" estrenó este año nuevos conductores: Vanessa Jerí y Coco Maggio.


Tags relacionados

Combate

El origen de la lucha