Rocío Miranda confesó en Facebook que está embarazada

En Facebook, la deportista, modelo y empresaria anunció que espera su primer hijo a los 30 años de edad. Conoce más detalles

Rocío Miranda confesó en Facebook que está embarazada

Rocío Miranda tiene 30 años de edad. (Foto: USI)

La modelo Rocío Miranda anunció en Facebook Live que está embarazada. A los 30 años de edad, la recordada azafata de "El último pasajero", dio a conocer la noticia con sus miles de seguidores.

"Quería compartir esta noticia con ustedes, que se enteren de mi propia boca, de que sí, voy a ser mamá. Estoy súper contenta, muy emocionada", indicó.

Rocío Miranda reveló que lleva ocho años junto a su pareja, por lo que la noticia no fue una sorpresa sino algo completamente planificado.

"Tengo 30 años y ocho con mi pareja. Esto es algo planificado y estamos ambos muy contentos", añadió en Facebook Live.

Tengo que compartir una buena noticia .

Posted by Rocío Miranda Perú on sábado, 13 de mayo de 2017


Además de modelo, Rocío Miranda es jugadora de vóley y empresaria. Su trabajo la ha llevado a recorrer casi todo el Perú presentándose en discotecas, por lo que ha logrado hacerse de una gran legión de seguidores en las redes sociales.

Precisamente en Facebook, Rocío Miranda --hincha confesa de Universitario de Deportes-- cuenta con 1,8 millones de fans.

#GALERÍA| De las canchas de vóley a las pasarelas y ahora a probar una nueva faceta, la de madre de familia. Ella es Rocío Miranda ► https://goo.gl/TLK8zw

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 13 de mayo de 2017


LEE MÁS...

 


Tags relacionados

Rocío Miranda

Facebook