"Yo soy": ¿Carloncho será el cuarto jurado del programa?

Nueva temporada del espacio de canto e imitación de Latina se estrena este martes 2 de mayo

"Yo soy": ¿Carloncho será el cuarto jurado del programa?

Carloncho tuvo una secuencia en el fenecido espacio "Verano extremo". (Foto: USI /archivo)

Ante los rumores de que Carloncho será el cuarto jurado de la nueva temporada de "Yo soy", el conductor del programa, Adolfo Aguilar, se mostró entusiasmado con dicha posibilidad.

“Ya empieza la temporada número 15 de ‘Yo Soy’, ya son casi 5 años trabajando con los mismos amigos y la pasamos bien. El programa continuará de 7: 00 p.m. a 9:00  p.m., el formato seguirá siendo el mismo y habrá un nuevo juez”, precisó Adolfo Aguilar en entrevista con el diario Trome.

Sobre la posibilidad de que Carlos Enrique Banderas, el popular Carloncho, forme parte del equipo de "Yo soy", Adolfo Aguilar señaló:  "Me parece lo máximo y chévere la posibilidad. Considero que es genial que ‘Yo Soy’ se renueve de esa manera. Te soy sincero, no sé cómo es (Carloncho) como conductor, porque no lo he visto, pero me parece chévere, porque lo he escuchado en la radio, así que bienvenido si fuera (el nuevo jurado)".

"Yo soy" estrena su nueva temporada este lunes 2 de mayo,con un jurado conformado por Ricardo Morán,, Maricarmen Marín y Katia Palma. El cuarto jurado sería Carloncho.

Cabe destacar que a inicios de abril Carloncho publicó en su cuenta de Twitter una foto junto al jurado de "Yo Soy", acrecentando aún más los rumores de su participación en el sintonizado espacio de imitación y canto de Latino.

 


Tags relacionados

Yo soy

Carloncho