"Yo soy": imitador de Pedro Suárez Vértiz pasó casting (VIDEO)

Se trata de un joven de Oxapampa que admira al exitoso rockero peruano. ¿Qué te parece esta imitación?

"Yo soy": imitador de Pedro Suárez Vértiz pasó casting (VIDEO)

Un nuevo imitador del cantautor peruano surgió en "Yo soy". (Fotos: Facebook/Latina)

 

Un nuevo imitador de Pedro Suárez Vértiz se presentó la noche del martes en el programa "Yo soy". Se trata de Steven Mercado Quispe, un joven nacido en Oxapampa (Pasco).

"Primero vi la música como un hobby pero luego se convirtió en una pasión", manifestó el estudiante de enfermería al inicio de su presentación.

Según Steven, hasta el momento solo había imitado al intérprete de "Mi auto era una rana" en reuniones familiares o ante amigos.

La imitación que Mercado Quispe hizo de Pedro Suárez Vértiz generó debate en los integrantes del jurado del programa de Latina y, finalmente, estos decidieron darle el pase a la siguiente fase.

"Me ha gustado mucho tu voz. Siento que se parece. Debes eliminar esos nervios, cantar con más seguridad y fuerza", indicó Maricarmen Marín.

"Yo también creo que hay un parecido y una cosita física que se puede caracterizar. Creo que has estado muy nervioso y ojo que Pedro es un artista muy completo. Sus canciones movidas son importantes, cómo se mueve en el escenario. Todo eso tendrás que aprenderlo", señaló Ricardo Morán.

¿Qué opinas de esta imitación?


Tags relacionados

Yo soy

Pedro Suárez Vértiz