"Yo soy": imitador de Toño Centella denunció amenazas

Dice que fans del cantante lo llaman para pedirle que se retire de la competencia. Amenazan con matar a su madre e hijo

"Yo soy": imitador de Toño Centella denunció amenazas

Juan Pablo Jiménez Núñez, imitador de Toño Centella en "Yo soy". (Foto: difusión / Frecuencia Latina)

Juan Pablo Jiménez Nuñez, imitador de Toño Centella en el 'reality' "Yo soy", denunció haber recibido amenazas por parte de los fans del cantante de cumbia.

"Desde hace cuatro o cinco días recibo llamadas y mensajes de texto de personas que dicen ser fans de Toño Centella. Me piden que me retire de la competencia porque al gordo no le vacila que lo imiten, dicen que si no lo hago matarán a mi mamá y a mi hijo", comentó el Jiménez en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, señaló que conoció personalmente al intérprete de "Dónde estás amor" hace dos años en Chiclayo, cuando el cantante le reclamó por utilizar su nombre para promocionar sus presentaciones. "Los empresarios que me contrataban ponían en sus afiches el 'Centella chiclayano' porque a mí me conocen así en Chiclayo, también como el Pavarotti de la cumbia", precisó.

Pese a las amenazas, Jiménez Núñez señaló que continuará imitando a Centella en "Yo soy", sin embargo, una vez que culmine el programa nunca más volverá a imitarlo.

"Continuaré en el programa, pero he tomado precauciones con respecto a mi familia. A mi mamá y a mi hijo los he trasladado a otro lugar, y una vez que me eliminen de la competencia, no volveré a imitar a Centella”, acotó.