"Yo soy": Ricardo Montaner quiere que su imitador gane trofeo

Cantante venezolano se dirigió a Hugo Apaza, quien casi abandona el programa musical la semana pasada, a pesar de su talento

"Yo soy": Ricardo Montaner quiere que su imitador gane trofeo

Ricardo Montaner respalda a Hugo Apaza y le pide que campeone el certamen. (Foto: AP)

 

El famoso cantautor venezolano Ricardo Montaner se encuentra muy pendiente del desempeño de Hugo Apaza, su imitador peruano en el programa "Yo soy".

Durante una entrevista con "Reporte Semanal", el artista dijo estar enterado de que el concursante flaqueó en la última semana y casi abandona el programa.

"Me dijeron que resbalaste un poco esta semana. Te invito a que te levantes y eches para adelante y te invito a que ganes ese programa", manifestó.

Pese a que Apaza afirma no parecerse mucho a Montaner, el cantante caribeño señala lo contrario.

"Él podría parecerse físicamente pero que cante con los mismos registros es más complicado. Y él lo hace. Yo creo que él es bastante más parecido a mí en lo que a histrionismo se refiere de lo que él piensa. Yo le mantendría la timidez porque si tú supieras la historia de mi vida te darías cuenta que soy un tipo más tímido de lo que parece", añadió.

Finalmente, Ricardo Montaner recordó cómo fue que se enteró de la existencia de Hugo Apaza. "Empecé a recibir una lluvia de tuits. Era una tormenta. Me enviaban el clip, apreté y vi el video en YouTube", concluyó.

¿Crees que Ricardo Montaner le de suerte a su imitador peruano?


Tags relacionados

Yo soy

Ricardo Montaner