elcomercio.pe

TV +

Elecciones en EE.UU.: celebridades acudieron a votar [FOTOS]

1 de 40

Lady Gaga junto a la DJ Samantha Ronson tras votar: "Estamos listas para darle vuelta a esas encuestas". (Foto: Instagram)

Más de 200 millones de estadounidenses están llamados hoy a las urnas para ser parte de las Elecciones en Estados Unidos y elegir así a su presidente, renovar el total de los 435 miembros de la Cámara de Representantes, un tercio de los 100 senadores que conforman la Cámara alta y seleccionar a sus gobernadores en 12 estados. Y entre ellos, cómo no, estuvieron presentes conocidas figuras de la música y el cine estadounidenses.

Figuras como Taylor Swift, Sarah Jessica Parker, Olivia Wilde y Lady Gaga participaron de las elecciones en Estados Unidos en el llamado "Election Day", aunque hubo también quienes aprovecharon la posibilidad que brindan algunos estados de votar antes de la fecha central.

Entre estos últimos encontramos a Katy Perry y Jessica Biel, que emitieron su voto hasta con una semana de antelación.

Los resultados de las elecciones de Estados Unidos se conocerán hoy de manera escalonada, empezando con el cierre de los colegios electorales en la Costa Este y terminando por los estados de Hawai y Alaska, extremos de un país de 9,8 millones de kilómetros cuadrados que abarca seis husos horarios.

Sigue todos los detalles aquí:

 

 

 


Tags relacionados

Elecciones Estados Unidos