Liam Hemsworth se avergonzó con foto de su adolescencia

Actor de "Los juegos del hambre" visitó el set de Jimmy Fallon y fue sorprendido con un retrato de su adolescencia

Liam Hemsworth se avergonzó con foto de su adolescencia

Liam Hemsworth lucía así en su adolescencia. (Foto: Captura de pantalla)

 

Liam Hemsworth es hoy en día uno de los nuevos galanes de Hollywood; sin embargo, esto no fue hace así hace algunos años. A su paso por el programa de Jimmy Fallon, el actor que interpreta a Gale en la saga cinematográfica de "Los juegos del hambre" se vio confrontado con su pasado y se avergonzó al recordar cómo se veía en su adolescencia.

Y es que aunque el actor llegó al set de "The Tonight Show" para hablar sobre "Sinsajo. Parte I", la nueva película de "Los juegos del hambre", Jimmy Fallon lo sorprendió preguntándole cuál fue el momento más vergonzoso de su adolescencia.

Liam Hemsworth explicó entonces que en general no la había pasado bien porque en esa época empezó a crecer, se puso muy delgado, era muy pálido, tenía el cabello ensortijado y muchas pecas. Entonces Jimmy Fallon sacó una fotografía de aquella época y se la mostró al público.

En la entrevista, Liam Hemsworth también contó que en su adolescencia fue un fanático de la serie "Hechiceras" y que tenía un sentimiento platónico por la actriz Alyssa Milano. Finalmente, confesó que la película que lo hacía llorar era "Titanic". "Ya sabes, hombre, ver a un tipo tan guapo morir, acaba conmigo", bromeó Hemsworth.