Muerte de Paul Walker: policía no descarta que haya estado haciendo 'piques'

Se investiga posibilidad de que el actor y su amigo Roger Rodas hayan estado participando de una carrera de autos

Muerte de Paul Walker: policía no descarta que haya estado haciendo 'piques'

La policía a cargo de la investigación de la muerte de Paul Walker no descarta la posibilidad de que el actor haya fallecido participando de una competencia de ‘piques’ con otro vehículo.

Tyrese Gibson llegó al lugar donde murió Paul Walker y no contuvo las lágrimas

Según el portal TMZ, los investigadores del caso recibieron un indicio en una llamada telefónica durante el fin de semana que indicaba que el protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ habría estado compitiendo con otro auto.

Así mismo, el mencionado portal destaca que el accidente ocurrió en un área que suele utilizarse para ese tipo de competencias, lo que incluso llevó a una operación policial en la misma zona dos años atrás.

El actor de “Rápidos y furiosos” y su acompañante fallecieron el sábado, tras chocar con un poste y un árbol. El vehículo en el que se desplazaban, un Porsche Carrera GT modelo 2005, se quemó tras el accidente. Ambos murieron de forma instantánea.

Los fans de Walker y sus amigos más cercanos lloran su partida. En cuanto a proyectos inconclusos, Paul Walker estaba en las últimas grabaciones de ‘Rápidos y Furiosos 7’.


Tags relacionados

Cine

Cine

Hollywood