Al fondo hay sitio: así resumieron la serie tras 7 años al aire

América Televisión resumió los ocho años de "Al fondo hay sitio" en un video de seis minutos de duración

"Al fondo hay sitio" recordó sus ocho años en este emotivo video. (Fuente: América TV)

A poco de conocerse el desenlace de “Al fondo hay sitio”, América Televisión emitió un resumen con los mejores momentos de los ocho años en los que se emitió la serie que mostró la rivalidad entre los Maldini y los Gonzales.

El clip permitió ver no solo los varios giros que dio la historia (en cuanto a argumento) sino la evidente transformación física de los integrantes de su elenco. Quizás el más resaltante en este acápite sea Joel (Erick Elera), quien le puso varios elementos de su personalidad a un personaje que terminó siendo entrañable para Fernanda (Nataniel Sánchez).

El video resumen de “Al fondo hay sitio” también mostró la variedad de personajes que surgieron de mano del equipo de guionistas a cargo de Gigio Aranda. Mantener el hilo conductor de una historia por ocho años implica la aparición de hombres y mujeres con distintas personalidades. Cada uno aportó su granito de arena para lograr que Las Lomas quede en el recuerdo del público televidente.

En seis minutos se pudo ver también risas, lágrimas, muerte, dolor, felicidad, bailes, viajes, sorpresas, es decir, todas las emociones que afectaron directamente a los personajes.

La producción de "Al fondo hay sitio" se preocupó de colocar a lo largo del video incluso a actores que aparecieron durante pocos capítulos, pero que igual dejaron  huella.

Como música de fondo sonó un tema grabado especialmente para este capítulo final. "Al fondo hay sitio" deja la televisión abierta tras ocho años liderando el ráting de la televisión abierta.

El acercamiento final entre los Gonzales y los Maldini.


Tags relacionados

Al fondo hay sitio