Al fondo hay sitio": Isabella murió en último capítulo

Carmen asesinó a Isabella de un disparo en venganza porque Francesca acabó con la vida de Claudia Llanos

De esta forma, Carmen cobró venganza por la muerte de su hija Claudia Llanos a manos de Francesca Madlini en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

"Al fondo hay sitio", teleserie de América TV que alcanzó históricos niveles de audiencia durante sus ocho temporadas, tuvo un final dramático, cargado de inesperados situaciones que desencadenaron la muerte de Isabella Maldini (Karina Calmet) a manos de Carmen Torres  (Teddy Guzmán).

Leonardo (Marco Zunino) citó a Isabella y a Francesca en un teatro para -supuestamente- dedicarles una función especial. Pero al llegar al lugar, madre e hija se dieron con la sorpresa de que habían caído en una trampa.

Carmen Llanos (Teddy Guzmán) y su hijo Leonardo planificaron el encuentro para acabar con la vida de Isabella. "Ojo por ojo, hija por hija", le dijo Carmen a Francesca apenas la vio, para luego acabar con la vida de Isabella, de un disparo.

La muerte de Isabella dejó un gran vacío en los Maldini, al punto que la matriarca de la adinerada familia, decidió dejar la casa donde vivían en Las Lomas para iniciar una nueva vida en otro lugar de la capital limeña.

En tanto, la policía, luego de que Leonardo confesara lo ocurrido, puso a Carmen tras las rejas.

"Al fondo hay sitio", producción de Efraín Aguilar, emite este lunes su último capítulo luego de ocho exitosas temporadas.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio