Al fondo hay sitio: lanzan dramático nuevo adelanto de la serie

Fernanda encara a Joel y Sergio Estrada hace lo propio con Francesca Maldini. Mira el avance de "Al fondo hay sitio"

Francesca Maldini siendo encarada por el doctor Sergio Estada. (Video: América TV)

Un alto grado de emoción incluye el avance del capítulo del miércoles de la exitosa serie de América Televisión "Al fondo hay sitio".

En la primera parte del spot se aprecia cómo Fernanda de las Casas, interpretada por Nataniel Sánchez, mira fijamente a Joel (Erick Elera) y realiza una conmovedora confesión.

"Nunca es tarde para darse cuenta que Joel Gonzales es el único que se ha preocupado siempre por mí", manifestó Fernanda.

La frase sorprendió al mototaxista, pero justo cuando la conversación iba a llegar a otro nivel, apareció Pilar (Vania Accinelli). "¿Interrumpo?", pregunta. "No, tú nunca interrumpes", respondió Joel Gonzales, generando desazón en Fernanda de las Casas.

La pareja conformada por Joel y Fernanda ha sido una de las que iniciaron la serie "Al fondo hay sitio". A lo largo de las ocho temporadas han terminado, se han reconciliado, se casaron e inclusive se divorciaron.

Si bien todo indica que Joel está hechizado por la belleza de Pilar, nada podría descartarse en la trama de "Al fondo hay sitio".

La segunda parte de este avance de la serie creada por Efraín Aguilar permite ver un intenso careo entre Sergio Estada (Diego Bertie) y Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

El martes, Grace Gonzales volvió a caminar tras someterse a una operación quirúrgica con resultados exitosos. 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio