"Al fondo hay sitio": libertad de los Gonzales peligra [VIDEO]

Confiar en Monserrat y en las supuestas donaciones de Francesca Maldini, podría costarle caro a los Gonzales

"Al fondo hay sitio": libertad de los Gonzales peligra [VIDEO]

Escena de Al fondo hay sitio. (Fuente: América TV)

 

Los Gonzales organizaron en Las Lomas de "Al fondo hay sitio" una Teretón, actividad para recaudar fondos a beneficio de la irreverente Teresita, quien fue abandonada por el padre de su hija, Richard (Paco Bazán).

Durante la Teretón de "Al fondo hay sitio" se realizaron concursos de canto y subastas; además de un bingo, cuyo premio mayor era supuestamente un departamento y un automóvil del año, el cual, según Monserrat (Melania Urbina) iba a ser donado por Francesca Maldini.

Al enterarse de la mentira de Monserrat, la matriarca de Los Maldini censuró la actitud de su empleada y se negó a realizar el donativo. 

En tanto, Charito, al conocer la verdad a última hora, decidió ir contra sus principios. Por recomendación de su pareja, Koki, quien le advirtió que podría ir a prisión de descubrirse la verdad, decidió hacer trampa.

Pero no contó con la "suerte" de Miguel Ignacio de las Casas, quien presentó una cartilla con presuntamente los números premiados y consiguió así llevarse el premio más importante del bingo.

CARMEN FUE CAPTURADA
​En un reciente capítulo de "Al fondo hay sitio",  la malvada Carmen (Teddy Guzmán) fue capturada por la policía, luego de que Francesa Maldini (Yvonne Frayssinet) le tendiera una trampa. 

A pedido de la matriarca de los Maldini, Peter citó a Carmen en un parque para conversar. Y una vez en el lugar, apareció Francesca con una pistola y amenazó a la madre de Claudia Llanos (Úrsula Boza) con matarla.

Mientras eso ocurría, la policía llegó alertada por la empresaria, quien aseguró que fue Carmen la que intentó acabar con su vida. 

Carmen fue capturada por la policía en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

EL REGRESO
Cabe desatacar que luego del encuentro furtivo que Carmen tuvo con Peter (Adolfo Chiman), el mayordomo le confesó a la matriarca de los Maldini lo ocurrido. Le dijo que Carmen estaba arrepentida de todo el daño que había hecho en "Al fondo hay sitio".

"Carmen quiere que le perdone, dice que está arrepentida", dijo Peter. En respuesta, Francesca Maldini, señaló: "Esa mujer es el mismísimo demonio. Llámala, dile que quieres verla para darle tu perdón, cítala en el parque en una hora. Yo me encargo del resto. Así la policía la atrapará y terminaremos con esa amenaza de una vez"; le dijo Francesa a Peter.


En "Al fondo hay sitio", Peter se encuentra con Carmen. (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio