"Cholos Power", conoce más sobre la nueva serie de Michelle Alexander

Christian Domínguez y Nikko Ponce serán los protagonistas de la historia que se estrenará en el verano del 2014

"Cholos Power", conoce más sobre la nueva serie de Michelle Alexander

Michelle Alexander finalmente presentó al elenco de “Cholos Power”, la teleserie que estrenará en el verano del 2014 por América Televisión.

La historia de “Cholos Power” es la de un grupo de jóvenes que tiene problemas para encontrar trabajo y decide crear su propia empresa: una que consiste en animar en eventos como cumpleaños, matrimonios, despedidas de soltera, divorcios, y cualquier celebración que requiera de su talento y encanto.

Sus protagonistas son seis conocidos rostros de nuestra farándula: André Silva y Nikko Ponce interpretarán a dos chicos que estarán dispuestos a todo para llevar el pan a la mesa de su hogar, ya que son jefes de familia.

A ellos se suman Christian Domínguez, que hará de muchacho tímido y discreto que llega de provincia para triunfar en la capital; Renato Bonifaz, que será el villano de la historia; Emanuel Soriano, el más joven e “inocente” del grupo; y Gino Pesaressi, quien debuta en la actuación con un personaje de gran corazón, que esconde un gran secreto en su vida.

“Cholos Power” busca continuar con el éxito que representó la historia de “Mi amor el wachimán”, ¿crees que logrará superarla en audiencia?