Jéssica Tapia: "Yo he sido infiel en una oportunidad y lo lamento"

La periodista señaló que por no tomar una decisión (terminar con su pareja) en el momento debido, le hizo daño a una persona

“Yo he sido infiel en una oportunidad y lo lamento profundamente porque por no tomar una decisión en el momento debido, le hice daño a una persona”, señaló la periodista Jéssica Tapia, recordando el día en que una cámara del fenecido programa “Mil disculpas”, la ampayó besándose con el también periodista Álvaro Maguiña.

“SÍ PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD
Jéssica, quien en ese entonces estaba de novia, reconoció que aquel beso fue un irreparable error, del que se arrepintió. Asimismo, aseguró que las infidelidades no pueden ser rotuladas de la misma manera, ya que en muchos casos son producto de una depresión, “porque alguien se cruzó en tu camino, un ex amor con quien te reencontraste, una situación de feeling y se besaron mutuamente. Ese tipo de infidelidad sí perdonaría”, sostuvo.

SERIAS PELEAS CON ÁLAMO
Actualmente, Tapia vive un romance con el conductor de “Vidas extremas”, Álamo Pérez Luna, con quien reconoció haber tenido peleas muy serias como toda pareja pero también momentos lindos que los unió aún más. Por ello, no descartó concretar con el periodista su sueño de llegar al altar.