Carolina Cano se impuso en la final de los "Reyes del show" [VIDEO]

La actriz superó a Gino Pesaressi en la recta final del ‘reality’ de baile que conduce Gisela Valcárcel

En una dramática final, Carolina Cano se quedó con la copa de Reyes del show y se llevó los 56,690 soles luego de ganarle a Gino Pesaressi por votación del público. “Gracias por apoyarnos, por confiar en nosotros, estamos felices ¡gracias!”, dijo la actriz entre lágrimas.

Gisela Valcárcel no se despidió sin antes repetir en varias ocasiones que “el próximo años las estrellas caerán del cielo”. ¿Tendrá algo que ver con el ‘reality’ “El gran chapuzón”, que Televisa estrenará también en México en el 2014? Pronto lo sabremos.

Entre los invitados de la noche se encontraron los jugadores de Universitario de Deportes, José Carvallo y Alexi Gómez, así como José ‘El Puma’ Carranza. En tanto, el productor ‘Choca’ Mandros, Angie Arizaga y Jesús Neyra reforzaron a los participantes. Natalia Málaga y Leyla Chihuán también se hicieron presentes para ayudar a una niña con problemas en las piernas en la secuencia El Desafío.

Con esta gala Gisela cierra una temporada de seis años dedicados a realizar ‘realities’ de baile, desde que estrenó “Bailando por un sueño”.