"Will & Grace" lanza video para celebrar nueva temporada

Si fuiste seguidor de "Will & Grace" en sus nueve temporadas, no puedes perderte el regreso de esta historia

"Will & Grace" lanza video para celebrar nueva temporada

"Will & Grace". Promoción de la nueva temporada. (Video: NBC)

"Will & Grace", una de las comedias más exitosas, vuelve a la televisión estadounidense. En la temporada de otoño 2017, la historia regresará al canal NBC, que este lunes reveló un video con el elenco.

El video de "Will & Grace" trae de regreso a la dupla principal, el abogado gay Will Truman y la diseñadora de interiores judía Grace Adler, interpretados respectivamente por Eric McCormack y Debra Messing.

Mientras Eric McCormack se muestra emocionado por regresar a los estudios NBC de Los Ángeles (California), Debra Messing siente dudas. ¿Será capaz de interpretar a Grace con la misma intensidad de las nueve temporadas originales?

Al ingresar al estudio de la serie, ambos se encuentran con los actores Megan Mullally y Sean Hayes, quienes se muestran confiados con sus famosos roles de Karen Walker y Jack McFarland.

En los últimos años varias series han regresado a la televisión con nuevos episodios, como "Gilmore Girls" de Netflix y "The X-Files" y "Prison Break" de FOX. Más adelante en mayo ocurrirá lo mismo con "Twin Peaks" (Showtime).

MIRA TAMBIÉN

EN VIDEO: fragmento de la sexta temporada de "Veep", serie protagonizada por Julia Louis Dreyfus. (Fuente: Difusión/ HBO)

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Will & Grace