Adal Ramones: "¿Qué quieren espiar los chilenos? ¿Cómo hacer pisco sour?"

El cómico mexicano habló muy a su estilo sobre nuestro país, los artistas, la TV y su exitosa carrera en el mundo del espectáculo

Un grande. El mexicano Adal Ramones ironizó con el escándalo de espionaje contra el Perú. ''¿Qué quieren espiar los chilenos? ¿Cómo hacer buen pisco sour?'', dijo.

"Adal Ramones":http://blogs.elcomercio.pe/saldetucasa/2009/11/adal-ramones-por-partida-tripl.html, reconocido cómico mexicano, declaró en conferencia de prensa desde el Miraflores Park Hotel estar encantado con haber venido al Perú. El ex conductor del exitoso programa "Otro Rollo" dijo que estaba buscando algo mágico cuando decidió "venir de vacaciones con su familia al país":http://elcomercio.pe/noticia/323265/adal-ramones-su-familia-visitaron-cusco. "Mi hija abrió su mente y vio que no todo es Disneylandia", sostuvo. Ramones también se refirió con mucho humor al caso del espía peruano en Chile y dijo "¿Qué quieren espiar los chilenos del Perú? ¿Cómo se hace un buen pisco sour?". El cómico se declaró en una entrevista anterior "ser fanático de nuestro pisco":http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-09-30/adal-ramones-declaro-fanatico-nuestro-pisco.html, pero todavía no ha aprendido a hacerlo. "Mi mujer copió la receta, pero cuando lo intenté creo que hasta perjudiqué la industria del pisco en México, pero espero aprender en esta cuarta visita". Cuando se le preguntó a qué artista peruano le gustaría haber entrevistado, el cómico afirmó que le hubiera gustado llevar a Chabuca Granda a su programa, pero que lamentablemente, vivió en otro tiempo. Ramones resaltó que su país representa una gran oportunidad para muchos artistas, pues se dice que desde México se trata de conquistar Latinoamérica. "Ustedes pueden cantar rancheras. Nosotros no conocemos canciones peruanas". *DOCE AÑOS AL AIRE* Adal Rammones recordó que durante los doce años que trabajó en "Otro Rollo", mucha gente se quedó con ganas de ser entrevistado, como el actor Anthony Hopkins y el cantante Sting, que por falta de tiempo no pudieron ir a su set. Asimismo, el cómico resaltó que en esos años llegó a hacer de todo: cine, teatro, el programa de TV, giras de monólogos, entre otras cosas, pero que fueron difíciles porque no tenía mucho tiempo. Hoy, en cambio, puede viajar con su familia. Cuando se le preguntó si le gustaría hacer otra cosa dijo "Estoy muy contento con lo que sé hacer y con lo que aprendo. Soy feliz subiéndome al escenario". *SOBRE EL SHOW DE LOS SUEÑOS* Ramones también habló a cerca del "reclarmo de Ebelyn Ortiz":http://elcomercio.pe/noticia/368003/ebelyn-confirmo-que-espacio-gise-le-jugo-sucio por no haber ingresado a la siguiente temporada del Show de los Sueños. "Si yo fuera el participante y tengo el cuarto lugar, sí protestaría porque el octavo va a entrar en mi lugar. A mí se me hace injusto", opinó. Finalmente, Adal Ramones firmó las gorras que serán subastadas en la Teletón que se organiza para este año.