"AFHS": Sergio y Carmen se coluden para acabar con Francesca

El psiquiatra y la madre de Claudia Llanos se unieron para iniciar la peor venganza contra la millonaria empresaria

Sergio Estrada visitó a Carmen en prisión, en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

En la reciente edición de "Al fondo hay sitio", Sergio Estrada (Diego Bertie) visitó a Carmen (Teddy Guzmán) en la cárcel para proponerle una alianza con el objetivo de acabar con su peor enemiga: Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

"Vine a darle una luz de esperanza, señora Carmen. Recuerde que parte de mi labor en 'Psiquiatras sin fronteras' es visitar las cárceles para darles orientación a las internas, como usted", dijo Sergio Estrada, ante la sorpresa de Carmen, quien preguntó: "¿Francesca Maldini lo envío aquí a verme? ¿Ella quiere saber si estoy sufriendo el encierro?"

Sergio aclaró que su visita no respondía a un pedido de Francesca Maldini, la millonaria empresaria de "Al fondo hay sitio". "Me imagino que usted quiere recuperar su libertad y yo puedo ayudarle a salir de aquí. Puedo hacer algunas pruebas que, obviamente, saldrían a su favor y ordenarían su traslado a una clínica psiquiátrica donde tendría más oportunidades, incluso, la oportunidad de fugar. Le propongo una alianza para acabar con nuestra peor enemiga: Francesca Maldini", acotó. 

ENCIERRO DE CARMEN

Cabe destacar que Carmen, madre de la malvada Claudia Llanos (Úrsula Boza), ingresó a prisión tras caer en una trampa que le tendió Francesca Maldini.

A pedido de la matriarca de los Maldini, Peter citó a Carmen en un parque para conversar. Y una vez en el lugar, apareció Francesca con una pistola y amenazó a la madre de Claudia Llanos (Úrsula Boza) con matarla.

Mientras eso ocurría, la policía llegó alertada por la empresaria, quien aseguró que fue Carmen la que intentó acabar con su vida. 

Carmen fue capturada por la policía en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio