"Al fondo hay sitio": Andrés Wiese vuelve a la serie

Actor que encarna a Nicolás de las Casas en la ficción de América TV se reincorporará a las grabaciones

"Al fondo hay sitio": Andrés Wiese vuelve a la serie

Andrés Wiese, encarna a Nicolás de las Casas en "Al fondo hay sitio". (foto: USI)

Andrés Wiese se prepara para volver a "Al fondo hay sitio". Luego de un corto alejamiento, el actor que da vida a Nicolás de las Casas en la exitosa producción de América TV se reincorporará a las grabaciones en los próximos días.

En julio del 2016, Andrés Wiese se alejó de la serie para estudiar actuación en Argentina, además de ver ofertas laborales y grabar un piloto en Colombia.

Andrés Wiese abandonó Las Lomas de "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

Esta fue la última escena que grabó Andrés Wiese en "Al fondo ha sitio", antes de viajar a Argentina. (Video: América TV)

Al conocerse su alejamiento de la producción de Efraín Aguilar, el actor que encarna al nieto de Francesca Maldini en "Al fondo hay sitio" anunció a través de sus redes sociales que su salida sería temporal.

 

 

Tras ello, Efraín Aguilar dijo que Andrés Wiese estaría de vuelta a Las Lomas en agosto. "Andrés dejará la serie solo será por unos meses. Se ausentará agosto y setiembre, en octubre estará de regreso”, sostuvo el productor, en su momento.

Andrés Wiese regresará a "Al fondo hay sitio para el final de la historia de los Maldini y los Gonzales. Se desconoce si su retorno marcará la reconciliación de Nicolás y Grace. No obstante se sabe que llegará para desestabilizar la relación que actualmente tienen Marco y la hija de Charito, quienes planean llegar juntos al altar, en los próximos días.

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. vía América TV.

MIRA TAMBIÉN

Laura Huarcayo ingresó a "Al fondo hay sitio" como representante de los récord Guinness. (Video: América TV)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio

Andrés Wiese