"AFHS": el apasionado beso de Fernanda y Joel [VIDEO]

Según las últimas escenas emitidas en la serie de América Televisión, famosa pareja podría reconciliarse

Fernanda De las Casas y Joel Gonzáles se dieron un apasionado beso en el último capítulo de "Al fondo hay sitio". (VIDEO: América TV)

En el último episodio de "Al fondo hay sitio" Fernanda De las Casas y Joel Gonzáles se besaron apasionadamente, lo que haría indicar que la ex pareja podría a reconciliarse.

La escena comienza cuando el personaje de Nataliel Sánchez le pide a Joel que la lleve a la corporación y este, que estaba limpiando su vehículo, acepta a regañadientes. Segundos después, ella, al parecer, dispuesta en volver con su ex esposo, se acerca mucho a él y le pregunta porqué no le quita la mirada.

"Te mueres por darme un beso...", le dijo Fernanda a Joel quien le preguntó qué es lo que sentía por él. A lo que ella respondió: "Yo me muero porque me des un beso como hace mucho no lo hacías".

"Ya te demostré que soy fuerte y que no voy a caer. Eres tú la que se muere por darme un beso pero no lo vas a conseguir", respondió el personaje al que da vida Erick Elera.

Ambos no dejaron de mirarse y lo que siguió fue un apasionado beso entre la ex pareja, divorciada luego que Joel sorprendiera a Fernanda besando a Camilo, personaje interpretado por el actor José Dammert.

Mira también: Pilar se enfrentó a Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

Pilar se enfrentó a Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

Lee más en TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio