Al fondo hay sitio: Así bailaron Diego Bertie y Melania Urbina

Un cambiado Sergio Estrada se animó a bailar 'La terapista' con Monserrat, personajes de la exitosa serie

Sergio Estrada y Monserrat bailaron 'La terapista' en el último capítulo de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

 

Producto del shock que le generó el descubrimiento del plagio de su tesis doctoral, Sergio Estrada (Diego Bertie) continúa comportándose de manera muy extraña. El serio abogado, lejos de mostrarse educado y medido en sus modales, muestra ahora su lado más campechano y comienza a parecer uno más de 'Los Gonzáles' en el reciente capítulo de "Al fondo hay sitio".

El cambiado doctor Estrada, ahora viste más deportivo y le gusta tomarse unas cervezas con sus vecinos "Los Gonzáles". En el último capítulo hasta se animó a bailar 'La terapista' con Monserrat (Melania Urbina). 

El baile de Estrada y Monserrat, como era de esperarse, desató los gritos de Isabella Maldini, esposa del respetado doctor, quien no sabe qué hacer para volver a la normalidad a su marido.

Cabe destacar que en el anterior capítulo de "Al fondo hay sitio" Sergio Estrada fue desenmascarado por Francesca Maldini cuando esta le reveló a la logia al cual pertenecía el doctor que él no fue autor de su tesis, sino que lo plagio de su compañero de universidad.

Lee también en TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio