"Al fondo hay sitio": así se grabó el capítulo final [VIDEO]

Actores y equipo de producción se despidieron entre lágrimas y palabras de agradecimiento

"Al fondo hay sitio" hizo 41,3 puntos de ráting en su última entrega. (Video y Fotos: América TV / Facebook)

Conmovedores momentos se vivieron el último día de grabación de "Al fondo hay sitio". En imágenes propaladas por "Estás en todas" se observa a los actores y equipo de producción emocionarse hasta las lágrimas mientras grababan las últimas escenas de la exitosa teleserie.

Mónica Sánchez, actriz que dio vida a Charito, le dedicó unas sentidas y cariñosas palabras al productor Efraín Aguilar, artífice de la exitosa teleserie que durante sus ocho temporadas mantuvo liderazgo de audiencia.

"Las Lomas ha sido un segundo hogar para todos nosotros, ha sido el universo que tú (a Efraín) nos regalaste junto con todo un equipo; pero tú eres como la base y la semilla. Queremos decirte gracias por invitarnos a este viaje que ha durado ocho años y nos ha hecho muy felices", dijo, emocionada, Mónica Sánchez.

El último capítulo de "Al fondo hay sitio" hizo 41,3 puntos de ráting. De esta manera, la exitosa producción de América Televisión fue el programa más visto del lunes 5 de diciembre, posición que mantuvo durante los casi ocho años que estuvo al aire.

En su última entrega, la serie de América Televisión ató varios cabos y terminó tal cual empezó, con sorpresas. Los Gonzales se quedaron sin su casa de Las Lomas. Sin embargo, producto de un gesto de nobleza, Francesca Maldini decidió invitarlos a vivir con ella en su nueva y lujosa casa.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

 

 

 

 

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio