"Al fondo hay sitio": así se grabó escena con galán de "Brusko"

Sintonizada escena puso en aprietos al actor griego Andreas Georgiou y a Magdyel Ugaz, actriz que da vida a Teresita

"Al fondo hay sitio": así se grabó escena con galán de "Brusko"

Magdyel Ugaz y el actor griego Andreas Georgiou en una escena de "Al fondo hay sitio". (Foto: difusión)

 

Hace algunos días, Teresita, personaje de "Al fondo hay sitio" interpretado por la actriz Magdyel Ugaz, vio cumplirse una de sus más preciadas fantasías: conocer al galán de la telenovela griega "Brusko".

¿Cómo ocurrió el encuentro? La web de América TV registró imágenes del detrás de cámaras de la visita del actor griego Andreas Georgiou a Las Lomas. Las divertidas escenas estuvieron a cargo del director Jorge Tapia y en estas se pudo apreciar la química que hubo entre la actriz peruana y el protagonista de "Brusko".

Detrás de cámaras de la escena del encuentro entre la Teresita y el protagonista de "Brusko". (Video: YouTube)

Como se recuerda,  Andreas Georgiou tuvo un cameo en en "Al fondo hay sitio". Grabó un encuentro con la más extrovertida integrante de la familia Gonzales.

"Lo que daría porque en este momento aparezcas en mi casa", manifestó la hermana de Charito mientras veía su telenovela preferida.

Inesperadamente apareció el actor nacido en Chipre, movió el televisor y mirando fijamente a Charito dijo "Teresita, aquí estoy". De inmediato ambos se acercaron y juntaron sus cuerpos de forma apasionada..

"Al fondo hay sitio" lidera el ráting de lunes a viernes en la TV abierta. A su turno, "Brusko" pelea por ubicarse en el top cinco de sintonía. 

El galán de "Brusko" ingresa a la casa de los Gonzales. (Video: América TV)

Galán de telenovela griega sorprendió a Teresita en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio