"Al fondo hay sitio": mira un adelanto de lo que será el final

Después de ocho temporadas, la serie de América TV se despide con un capítulo que promete mucho drama y emoción

EN VIDEO: "Al fondo hay sitio" emitirá la noche del lunes su episodio final. (Fuente: América TV)

El momento de decir adiós está cada vez más cerca. Este lunes, "Al fondo hay sitio" se despedirá de las pantallas y lo hará con un capítulo que promete mantener a sus espectadores en vilo.

Como puedes ver en el avance del episodio final que compartimos en la parte superior de esta nota, el drama marcará la pauta del cierre de temporada y buena parte de ello se deberá al dilema que viven los Gonzales y los Maldini por la salud de Nelly Francesca, la pequeña que une a las familias antes distanciadas.

Tras un accidente que se produjo cuando los padres de la niña, Grace y Nicolás, discutían por sus relaciones sentimentales actuales, la pequeña deberá ingresar al quirófano para salvar su vida.

Así mismo, Francesca Maldini se presenta como una clave del que ya se ha dicho será un desenlace que no estará exento de tragedia.

LAS CLAVES DEL FINAL

Fuentes allegadas a América TV contaron a "El Comercio" que la teleserie producida por Efraín Aguilar sorprenderá en su último capítulo con un inesperado final.

Se conoció que uno de los personajes de la historia que se desarrolla en el vecindario de Las Lomas morirá y su muerte generará gran dolor en los Maldini.

Asimismo, se supo que Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), logrará, finalmente, quitarle la casa a los Gonzales pero lo que ocurrirá después sorprenderá a todos, pues será la excusa para una gran reconciliación.

UN HITO EN LA TV PERUANA

"Al fondo hay sitio" ya es parte de la historia de la TV peruana al ser una de las producciones nacionales que más tiempo estuvo al aire de manera consecutiva. Además, por los elevados índices de sintonía que logró en sus casi ocho años al aire.

En una videocolumna, Fernando Vivas, crítico de televisión de "El Comercio", destacó el trabajo de los guionistas de "Al fondo hay sitio" --liderados por Gigio Aranda--, quienes si bien tuvieron el encargo de preparar una telenovela, nunca dejaron de lado su interés por hacer una sitcom (comedia de situación) efectiva.

Fernando Vivas ha seguido de cerca la serie "Al fondo hay sitio" en sus ocho años de duración. (Video: Carlo Fernández)

Y tú, ¿qué esperas del capítulo final de "Al fondo hay sitio?


Tags relacionados

Al fondo hay sitio