Al fondo hay sitio: campaña #NiUnaMenos inspiró escena [VIDEO]

Reyna Pachas encabezó movilización para capturar a Richard, quien abandonó a Teresita y a su hijo Junior

En "Al fondo hay sitio", Reyna Pachas capturó a Richard y con ayuda de otras mujeres lo condujo a Las Lomas. (Video: América TV)

La sintonizada serie "Al fondo hay sitio" inspiró su más reciente edición en "NiUnaMenos", un movimiento que nació a raíz de las sentencias benévolas dictadas por la justicia contra hombres que atacaron brutalmente a sus parejas.

Reyna Pachas (Tatiana Astengo) emprendió un viaje a Monsefú para averiguar si su esposo, Luchito (Bruno Odar), es realmente un hombre codiciado en ese lugar, como asegura Purita; pero nunca imaginó que en el ómnibus en el que viajaba, encontraría a Richard (Paco Bazán) trabajando como ‘terramozo’. 

Apenas se percató de la presencia del hombre que abandonó a Teresita (Magdyel Ugaz) y a su hijo Junior, la madre de Shirley (Areliz Benel) se abalanzó sobre este y movilizó al resto de pasajeras para que contribuyan con su captura y, posterior, traslado a Las Lomas a fin de obligarlo a que asuma su responsabilidad como padre. 

En su defensa, Richard explicó que ama a Teresita, sin embargo, dijo, que la abandonó porque no está preparado para sacar adelante a una familia.

En un adelanto de "Al fondo hay sitio", emitido el lunes 22 de agosto se ve a Reyna Pachas llegando a la casa de los Gonzales con Richard. Posteriormente, se ve a Teresita enfrentando al piloto por haberla abandonado junto con su pequeño hijo. 

LA VERDAD DE FRANCESCA
Hace algunos días, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), la millonaria empresaria de "Al fondo hay sitio", aprovechó una cena familiar para confesar a su familia un secreto que guardó durante varios años: contó que tuvo una aventura con Sergio Estrada (Diego Bertie), esposo de su hija Isabella Picasso (Karina Calmet), durante un viaje a Cancún.

"Familia, yo soy Shantal. Las dos fotos encajaban perfectamente. Isabella, cómo me iba a imaginar que ustedes después se casarían, solo viví el momento, fue solo una noche", dijo Francesca sobre el romance que tuvo con Sergio Estrada.

"Sabes perfectamente que fue más que una noche. Lo recuerdo como si fuera ayer, cómo olvidar las promesas que me hiciste, las cositas que me hiciste. Prometiste llevarme a las islas griegas para cumplir todas mis fantasías. Me ilusionaste", dijo en respuesta a las palabras de Francesca, el psicoanalista.

En ese momento, Bruno Picasso, ex esposo de Francesca Maldini en "Al fondo hay sitio" se levantó de su silla para arremeter contra Estrada. Le reprochó por haberse involucrado sentimentalmente con Isabella, quien en aquel entonces era su esposa. 

"Basta, los sentimientos de Sergio a nadie le importan. Me hicieron cornudo. Te mato Sergio", dijo Bruno antes de intentar ahorcar a su rival de amores. 

Francesca Maldini genera controversia en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio