"Al fondo hay sitio": Carmen cayó en la trampa de Francesca

Con ayuda de Peter, la matriarca de los Maldini logró que la madre de Claudia Llanos sea capturada por la policía

Carmen fue capturada por la policía en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", la malvada Carmen (Teddy Guzmán) fue capturada por la policía, luego que Francesa Maldini (Yvonne Frayssinet) le tendiera una trampa. 

A pedido de la matriarca de los Maldini, Peter citó a Carmen en un parque para conversar. Y una vez en el lugar, apareció Francesca con una pistola y amenazó a la madre de Claudia Llanos (Úrsula Boza) con matarla.

Mientras eso ocurría, la policía llegó alertada por la empresaria, quien aseguró que fue Carmen la que intentó acabar con su vida. 

EL REGRESO

Cabe desatacar que luego del encuentro furtivo que Carmen tuvo con Peter (Adolfo Chiman), el mayordomo le confesó a la matriarca de los Maldini lo ocurrido. Le dijo que Carmen estaba arrepentida de todo el daño que había hecho en "Al fondo hay sitio".

"Carmen quiere que le perdone, dice que está arrepentida", dijo Peter. En respuesta, Francesca Maldini, señaló: "Esa mujer es el mismísimo demonio. Llámala, dile que quieres verla para darle tu perdón, cítala en el parque en una hora. Yo me encargo del resto. Así la policía la atrapará y terminaremos con esa amenaza de una vez"; le dijo Francesa a Peter.

Carmen (Tedy Guzmán) reapareció en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

ENCUENTRO CON PETER

En una anterior edición de "Al fondo hay sitio", Peter rehuyó al encuentro con Carmen; sin embargo, luego aceptó verla para conocer las verdaderas intenciones de la malvada mujer.

Al ver Peter a Carmen, le dijo: "No sé lo que estás tramando, pero si algo me pasa deja una nota debajo de mi almohada culpándote de todo". En respuesta, Carmen, señaló: "¿Tanto asco te doy? Lo que hice tiene nombre y se llama amor, esa mujer (Francesca Maldini) mató a mi hija y la dejó tirada en el suelo como un perro. Ni al peor delincuente se le desea una muerte así".

Luego, Carmen le confesó a Peter sus verdaderos sentimientos e intenciones con él en "Al fondo hay sitio": "Me siento sola. Lo que hubo entre nosotros no fue parte de un plan, tú eres un hombre bueno, bondadoso y he venido a pedirte que me perdones. Será posible", comentó.

En "Al fondo hay sitio", Peter se encuentra con Carmen. (Video: América TV)

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio