"Al fondo hay sitio" celebra 1500 capítulos al aire

La serie de América TV se mantiene desde hace siete años como el programa más visto en la televisión nacional

EN VIDEO: "Al fondo hay sitio" llega a los 1500 capítulos al aire. (Fuente: América TV/ Foto: Sebastián Enríquez)

El 10 de agosto es una fecha especial para los responsables de "Al fondo hay sitio", pues es el día en el que el programa llega a los 1500 capítulos al aire, una cifra  aún más importante si es que se considera que la ficción se mantiene desde hace siete años como una de las ficciones líderes de la sintonía en la TV peruana.

En un avance difundido por América Televisión se resume lo que ofrecerá la serie en su capítulo 1500: Sergio Estrada siendo descubierto por Isabela Maldini en su 'affaire' con la mucama y el intento de Joel por reconciliarse con Fernanda de las Casas. "Celebramos con más emocionantes momentos", se anuncia.

Producida por Efraín Aguilar, "Al fondo hay sitio" se estrenó en marzo del 2009 como reemplazo de otra ficción del popular 'Betito': "Así es la vida". El programa presentó como nuevos rostros al ex cantante Erick Elera y a los jóvenes Mayra Couto y Andrés Wiese. Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Gustavo Bueno, Irma Maury y Mónica Sánchez eran los rostros consagrados de la producción.

Actualmente, se evalúa la continuidad de la serie en la programación de América TV, pues, según supo "El Comercio", esta llegaría a su fin este año.

"Nosotros tenemos ganas de seguir, vamos a ver qué pasa. De confirmarse (que la serie termina este año) veremos qué hacer, tenemos varias cartas bajo la manga, varios proyectos mancomunados con Gigio Aranda. Somos un equipo de producción que deseamos tener continuidad. No nos asusta terminar", declaró Efraín Aguilar a este portal.


Tags relacionados

Al fondo hay sitio