"Al fondo hay sitio": Charito buscó a Carmen por este motivo

La madre de Grace Gonzales llegó a la cárcel en la que se encuentra recluida Carmen para hablar con ella

Carmen recibe la visita de Charito en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

En "Al fondo hay sitio" se vivió un tenso momento, cuando Charito visitó a Carmen en  prisión, para hablar con ella y reclamarle, una vez más, por haber secuestrado a su hija, Grace Gonzales.

Carmen se quejaba en su celda porque nadie la visitaba y en ese instante apareció Charito. Al verla, la madre de la malvada Claudia Llanos, preguntó: “¿A qué has venido?”. "He venido a hablar de madre a madre. ¿Por qué lo hizo? Me devolvió a Grace después de un año, invalida. Lloré, enterré a mi hija, toda mi familia lloró su pérdida, usted no se imagina el dolor que sentimos. Me va a disculpar, pero yo no puedo sentir un ápice de compasión por usted", respondió Charo, entre lágrimas.

"No me confundas Charo, yo no soy como Francesca Maldini. Yo no tengo el corazón seco como ella. Ella mató a mi hija", acotó, en su defensa, el personaje de Teddy Guzmán.

Finalmente, Carmen abrió su corazón para confesarla a Charo que quiere a Grace como a una verdadera hija. “Amo a Grace y la extraño, tanto como a mi hija. Ya no me importa nada, mañana me llevan al penal", sentenció.

"Yo solo espero, señora, que encuentre la paz que necesita", se limitó a decir Charito, antes de retirarse. 

CARMEN FUE CAPTURADA
Cabe destacar que Carmen (Teddy Guzmán) fue capturada por la policía en "Al fondo hay sitio", luego de que Francesa Maldini (Yvonne Frayssinet) le tendiera una trampa. 

A pedido de la matriarca de los Maldini, Peter citó a Carmen en un parque para conversar. Y una vez en el lugar, apareció Francesca con una pistola y amenazó a la madre de Claudia Llanos (Úrsula Boza) con matarla.

Mientras eso ocurría, la policía llegó alertada por la empresaria, quien aseguró que fue Carmen la que intentó acabar con su vida. 

Carmen (Teddy Guzmán) y Charito (Mónica Sánchez) se reencuentran en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV))


Tags relacionados

Al fondo hay sitio