"Al fondo hay sitio": Charito y Carmen en acalorado encuentro

Madre de Grace visitó a Carmen en prisión para reclamarle por las llamadas telefónicas que le hace a su hija

Charito visitó a Carmen en prisión, en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Charito (Mónica Sánchez) buscó a Carmen (Teddy Guzmán) en prisión para pedirle que no llame por teléfono a su hija, Grace Gonzales (Mayra Couto).

“Señora, usted no puede seguir tratando a Grace como si fuera su hija”, le dijo Charito a la madre de la malvada Claudia Llanos (Úrsula Boza). “Ella fue una hija para mí”, respondió Carmen. 

Pero, esas palabras no fueron convincentes para Charito, quien sostuvo en "Al fondo hay sitio": “La tuvo secuestrada durante un año, qué madre hace eso con una hija. Si usted aceptara su culpa dejaría tranquila a Grace”.

Luego, Carmen le contó a Charito que el dinero que le dejó a Grace era una forma de demostrar el gran amor que siente por la joven. Charito, entonces, negó que su hija haya tomado ese dinero.

“Le puedo dar fe que nadie de mi familia lo ha tomado. Los únicos que sabían de ese dinero, eramos mi esposo y yo. Nosotros no queremos nada de usted”, dijo.

SERGIO Y CARMEN SE COLUDEN 

Cabe destacar que en el capítulo de "Al fondo hay sitio" emitido el miércoles 17 de setiembre, Sergio Estrada (Diego Bertie) visitó a Carmen (Teddy Guzmán) en la cárcel para proponerle una alianza con el objetivo de acabar con su peor enemiga: Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet).

"Vine a darle una luz de esperanza, señora Carmen. Recuerde que parte de mi labor en 'Psiquiatras sin fronteras' es visitar las cárceles para darles orientación a las internas, como usted", dijo Sergio Estrada, ante la sorpresa de Carmen, quien preguntó: "¿Francesca Maldini lo envío aquí a verme? ¿Ella quiere saber si estoy sufriendo el encierro?"

Sergio aclaró que su visita no respondía a un pedido de Francesca Maldini, la millonaria empresaria de "Al fondo hay sitio". "Me imagino que usted quiere recuperar su libertad y yo puedo ayudarle a salir de aquí. Puedo hacer algunas pruebas que, obviamente, saldrían a su favor y ordenarían su traslado a una clínica psiquiátrica donde tendría más oportunidades, incluso, la oportunidad de fugar. Le propongo una alianza para acabar con nuestra peor enemiga: Francesca Maldini", acotó. 

Sergio Estrada visitó a Carmen en prisión, en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio