Al fondo hay sitio: despiden a Purita en medio de un escándalo

La empleada del hogar de los Maldini exigió a Sergio Estrada separarse de Isabella para formalizar con ella

Purita se sacó la venda que tenía en los ojos sobre Sergio Estrada en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

Purita (Marisela Puicón) y Sergio Estrada (Diego Bertie) continuaron con sus encuentros furtivos en "Al fondo hay sitio"; pero al ser descubiertos por Francesca e Isabella Maldini, el psicoanalista reaccionó de la peor forma contra la humilde empleada del hogar.

Purita aceptó seguir el juego de Sergio, confiando en las promesas que este le hizo, pues le dijo que dejaría a Isabella por ella. Sin embargo, la historia dio un radical giro. Cuando Purita y Sergio se entregaban al amor, Isabella y Francesca llegaron y exigieron una explicación.

En ese momento, la tía de Monserrat exigió a Sergio Estrada decir la verdad sobre su supuesto amor por ella. Y este, en lugar de darle la razón, la calificó de mentirosa, y aclaró que nunca se fijaría en una empleada del hogar.

"Sergio y yo nos amamos, entre nosotros hay algo especial", dijo el personaje de Marisela Puicón.

En respuesta, el psicoanalista, sostuvo: "Entre tú y yo no existe ni existirá absolutamente nada. Ubícate. Yo no te amo, no tengo absolutamente nada contigo. Por favor, cómo se te ocurre. Estoy casado con Isabella, a mi esposa la respeto. Jamás me involucraría con una doméstica".

Inmediatamente después, Francesca Maldini pidió a Purita que abandone su casa. 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio