"Al fondo hay sitio": Don Porfirio enamoró a Frida Betancourt

El romance, que el personaje de Melcochita inició con la madre de Patrick en la serie, originó la molestia de Reyna Pachas

Melcochita encarna a don Porfirio en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

Don Porfirio, personaje de Melcochita en "Al fondo hay sitio", logró conquistar el corazón de Frida Betancourt. Y el romance originó la molestia de Reyna Pachas, quien no aprueba la relación amorosa que han iniciado su padre y la mamá de Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) .

En la reciente edición de "Al fondo hay sitio", don Porfirio contó que había conocido a una mujer elegante a quien pretendía conquistar. "No sabes cómo me zapatea el bobo cuando la veo, es muy elegante, me gusta mucho. La voy a conquistar”, le dijo Porfirio a su nieta Shirley (Areliz Benel), en referencia a Frida.

Y tal como lo había planificado, el galante personaje logró conquistar a Frida Betancourt, pero sus logros amorosos originaron la molestia de Reyna, quien cree que la adinerada mujer aceptó la propuesta de don Porfirio solo para molestarla. 

Hace algunos días, Melcochita se mostró muy contento de trabajar nuevamente con Astengo, con quien ya grabó el teaser de la próxima película, "Mala leche". El sonero espera calar en el corazón del público con su personaje en "Al fondo hay sitio".

Melcochita ingresó a la trama de la temporada final de "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

"Al fondo hay sitio" concluye este mes de diciembre tras ocho años liderando la sintonía en su horario. El canal tendría en mente lanzar otra serie con algunos de los actores de "Al fondo hay sitio".


LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio