¿Dónde vivirá Erick Elera tras finalizar "Al fondo hay sitio"?

Actor reveló sus próximos planes de trabajo tras culminar las grabaciones de la exitosa serie

Erick Elera reveló que se vive un clima de nostalgia entre el elenco de "Al fondo hay sitio" desde que se supo que esta sería la última temporada. (Video: América TV)

Erick Elera reveló que dos productoras de la televisión boliviana le han propuesto trabajo, motivo por el que estaría analizando la posibilidad de irse a vivir unos meses a dicho país tras finalizar las grabaciones de "Al fondo hay sitio".

"Hay una tentativa de hacer algo allá en enero o febrero, no sé si es 'Cantando o Bailando por un sueño' o algo así. Me comentaron que había el interés pero todavía no hemos cerrado nada", comentó al programa "América Primera Edición".

Erick Elera no ocultó lo mucho que le gustaría afrontar este nuevo reto en Bolivia, país donde el actor es muy admirado debido al éxito de "Al fondo hay sitio".

"De hecho me gustaría y justo este año me quería meter de lleno a la música y Bolivia siempre ha sido un buen mercado para mi y es un lugar que quiero muchísimo".

NUEVO DISCO
El actor dque le de da vida a Joel Gonzáles en "Al fondo hay sitio" contó también que al terminar la serie empezará a grabar un nuevo disco musical. "Para principios de año estoy grabando un disco bien nacional, cumbia de onda urbana, pero no puedo adelantar nada".

Finalmente, Erick Elera reveló que en las últimas semanas se vive un clima de nostalgia en el elenco de "Al fondo hay sitio", tras conocerse que esta es su temporada final.

"Me gustaría que sea un final inesperado, que Joel se quede con Fernanda pero que pase algo más... ", contó.

Lee también en TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio

Erick Elera