"Al fondo hay sitio": ¿Efraín Aguilar descartó película?

Serie de América TV concluye en diciembre próximo y Efraín Aguilar considera improbable llevarla al cine. Aquí su opinión

"Al fondo hay sitio": ¿Efraín Aguilar descartó película?

Efraín Aguilar cree que llevar una historia al cine no es "cosa de juegos". (Foto: USI)

Efraín Aguilar descartó que el sueño de llevar "Al fondo hay sitio" al cine se haga realidad. El productor general de la serie remarcó que llevar la historia a la pantalla grande implica costos muy altos.

"No hay absolutamente nada, esa es una idea que tenía Eric Jurgensen (gerente de América TV). Digamos que sí se puede, pero la decisión es de la gerencia, porque significa mover capitales. Una película no es cosa de juegos", indicó al diario "Trome".

Luego de confirmarse el final de la exitosa serie de América Televisión para diciembre próximo, muchos fanáticos se preguntaron si finalmente se concretarían los planes de llevarla al cine. Sin embargo, hoy todo parece improbable.

En otra parte de la entrevista que brindó al referido periódico, Efraín Aguilar consideró difícil que los ex actores de "Al fondo hay sitio" aparezcan en el cierre de la historia.

"Me imagino habrá una reunión con todo el elenco de forma fraterna, pero volver a la serie, no creo, aunque en la cabeza de Gigo Aranda cualquier cosa puede pasar", añadió.

MIRA TAMBIÉN...

Nataniel Sánchez busca hacer nuevos personajes tras el éxito de Fernanda de las Casas.

Nataniel Sánchez, actriz de "Al fondo hay sitio", en entrevista con El Comercio.

Finalmente, Efraín Aguilar confirmó que "Al fondo hay sitio" tendrá dos finales que se mantendrán en absoluta reserva. 

La serie televisiva lleva ocho años liderando la sintonía en su horario. El viernes 16 de septiembre hizo 23.5 puntos de ráting promedio.

MIRA TAMBIÉN...

Gisela Ponce de León explicó por qué Ariana no pegó en "Al fondo hay sitio".

Gisela Ponce de León en entrevista en vivo con El Comercio.


Tags relacionados

Al fondo hay sitio