Al fondo hay sitio: Emilia reveló el drama que vive con Nicolás

La joven contó a Francesca Maldini la dificil situación que afronta con Nicolás de las Casas en Panamá

Emilia de la Borda (Carolina Cano) confesó que su relación con Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) no atraviesa por un buen momento en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

Seguir a @TVmas_ECpe

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio" una verdad salió a la luz. Emilia de la Borda (Carolina Cano) confesó que su relación con Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) no atraviesa por un buen momento.

En conversación con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) e Isabella (Karina Calmet), Emilia contó que descubrió que Nicolás y Grace Gonzales (Marya Couto) pensaban viajar a Panamá. Dijo que se quiso morir cuando escuchó el nombre de la hija de Charito en la sala de embarque del aeropuerto.

"En todo el viaje Nicolás no podía explicarme qué había pasado, y luego en Panamá hemos tenido muchas discusiones. Hasta ahorita no le perdono que me haya querido abandonar", contó la hermana de Camilo en "Al fondo hay sitio".

Tras escuchar las confesiones de Emilia, Isabella y Francesca le aconsejaron que si quiere continuar con Nicolás de las Casas tiene que perdonarlo y olvidar todo ahora que regrese a Panamá. 

CAMILO FUE CAPTURADO

Por otro lado, en "Al fondo hay sitio" la policía logró capturar a Camilo (José Dammert). Con la ayuda de Emilia, la ex pareja de Fernanda de las Casas terminó en la cárcel por desfalcar a la constructora Fernico.

Lo que sorprendió fue que luego de pocas horas, Miguel Ignacio del as Casas, dueño de Fernico, retiró la demanda contra Camilo y este recuperó su libertad.

En la edición del jueves 25 de agosto, Fernanda (Nataniel Sánchez) se percató del desfalco que su ex enamorado realizó a la empresa de su familia y entró en pánico.

Inmediatamente después, Fernanda llamó a Camilo para reclamarle por la estafa que cometió. Sin embargo, como era de esperarse, este nunca contestó el teléfono.

Fernanda, entonces, se comunicó con su padre, Miguel Ignacio de las Casas, para ir juntos a buscar a Camilo en el departamento donde este vivía, pero no lo encontraron.

 

 

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio