"Al fondo hay sitio": estos bloopers te arrancarán carcajadas

Como previa al final de la serie, te mostramos algunos bloopers inéditos de la grabación de sus recientes temporadas

EN VIDEO: mira algunos de los mejores bloopers de "Al fondo hay sitio". Parte 1. (Fuente: América TV/ Foto: Enrique Enríquez)

En los casi ocho años que pasaron juntos, los actores y miembros de producción de "Al fondo hay sitio" se convirtieron en una verdadera familia, y eso queda más que claro al ver el detrás de cámaras de la grabación de algunos de los episodios de sus más recientes temporadas.

Como antesala a la emisión del capítulo final del programa, "Domingo al día" compartió algunos bloopers inéditos que se produjeron durante el rodaje de la ficción y que garantizan más de una carcajada a quien los vea.

En la parte superior de esta nota puedes ver una primera parte de los bloopers de "Al fondo hay sitio". La secuencia final la podrás disfrutarla a continuación:

EN VIDEO: mira algunos de los mejores bloopers de "Al fondo hay sitio". Parte 2. (Fuente: América TV)

"Hay que reconocerle con justicia a 'Al fondo hay sitio' ser una serie pensada para la familia. A nosotros nos ven desde niñitos hasta mayores. Hemos crecido con el público, son ocho años, es un montón de tiempo. Creo que ahora que se cierra esta etapa vamos a ser más conscientes de lo que hemos hecho", consideró Andrés Wiese, uno de los protagonistas de la historia, en una entrevista concedida en el último día de grabaciones.

EN VIDEO: despedida del elenco de "Al fondo hay sitio" en su último día de grabaciones. (Fuente: América TV)

"Históricamente, 'Al fondo hay sitio' es un programa importante y esperamos que se hagan más cosas así y que haya cada vez más producción nacional", añadió Mayra Couto que junto a Andrés Wiese le dio vida a una de las parejas más populares de la serie.

EL DATO
"Al fondo hay sitio" emitirá su último episodio la noche del lunes 5 de diciembre por la señal de América TV. Se espera que el episodio bata récords de sintonía. 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio