"Al fondo hay sitio": Fernanda destroza el corazón de Pilar

Nieta de Francesca Maldini le contó a la terapeuta de Grace Gonzales que besó a Joel (Erick Elera)

Fernanda de las Casas intenta destruir la relación amorosa que tienen Joel Gonzales y Pilar en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

En la reciente entrega de la serie "Al fondo hay sitio", Fernanda de las Casas le rompió el corazón a Pilar (Vania Accinelli), al confesarle el beso que se dio con Joel Gonzales (Erick Elera).

“Hola, ¿ya te contó? Joel, a los chicos que mienten les crece la nariz como Pinocho. Solo vine a confirmarles que tu ex no me ha olvidado”, le dijo Fernanda de las Casas a Pilar.

Joel quiso evitar que su ex esposa revele detalles de lo que había pasado entre ellos, pero no lo consiguió. “Siento desilusionarte, Pilar, pero Joel y yo nos besamos”, dijo.

ROMÁNTICO ENCUENTRO

En la anterior entrega de "Al fondo hay sitio" Fernanda De las Casas y Joel Gonzáles se besaron apasionadamente.

La escena comenzó cuando el personaje de Nataniel Sánchez le pidió a Joel que la lleve a la corporación y este, que estaba limpiando su vehículo, aceptó a regañadientes. Segundos después, Fernanda se acerca con otras intenciones.

"Te mueres por darme un beso...", le dijo Fernanda a Joel quien le preguntó qué es lo que sentía por él. A lo que ella respondió: "Yo me muero porque me des un beso como hace mucho no lo hacías".

"Ya te demostré que soy fuerte y que no voy a caer. Eres tú la que se muere por darme un beso pero no lo vas a conseguir", respondió el personaje al que da vida Erick Elera.

Fernanda De las Casas y Joel Gonzáles se dieron un apasionado beso en el último capítulo de "Al fondo hay sitio". (VIDEO: América TV)

Fernanda De las Casas y Joel Gonzáles se dieron un apasionado beso en "Al fondo hay sitio". (VIDEO: América TV)

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio