"Al fondo hay sitio": Fernanda rechazó a Camilo y este se vengó

Nieta de Francesca Maldini se negó a regresar con ex pareja, quien le fue infiel con Almudela

Fernanda de las Casas se sorprende al revisar los pendientes que dejó Camilo, quien abandonó Las Lomas en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

 

Luego de que Fernanda en "Al fondo hay sitio", una vez más rechazó las propuestas amorosas de Camilo (José Dammert), este habría encontrado la manera de vengarse de la nieta de los Maldini y de la familia de la joven. 

Camilo buscó a Fernanda de las Casas en su oficina para proponerle retomar la relación, pero esta enfureció al verlo y le pidió que abandone el lugar. La joven aseguró que no le perdonará su engaño con Almudena y lo rechazó.

Posteriormente, Camilo renunció a la constructora Fernico de "Al fondo hay sitio", aduciendo que trabajar al lado de Nataniel era insostenible. Sin embargo, la hija de Miguel Ignacio al revisar los pendientes que dejó Camilo, descubrió algo que la dejó asombrada. 

ESCENA INSPIRADA EN "NiUnaMenos"

Cabe destacar que reciente escena de "Al fondo hay sitio" estuvo inspirada en "NiUnaMenos", un movimiento que nació a raíz de las sentencias benévolas dictadas por la justicia contra hombres que atacaron brutalmente a sus parejas.

Reyna Pachas (Tatiana Astengo) emprendió un viaje a Monsefú para averiguar si su esposo, Luchito (Bruno Odar), es realmente un hombre codiciado en ese lugar, como asegura Purita; pero nunca imaginó que en el ómnibus en el que viajaba, encontraría a Richard (Paco Bazán) trabajando como ‘terramozo’. 

Apenas se percató de la presencia del hombre que abandonó a Teresita (Magdyel Ugaz) y a su hijo Junior, la madre de Shirley (Areliz Benel) se abalanzó sobre este y movilizó al resto de pasajeras para que contribuyan con su captura y, posterior, traslado a Las Lomas a fin de obligarlo a que asuma su responsabilidad como padre. 

En su defensa, Richard explicó que ama a Teresita, sin embargo, dijo, que la abandonó porque no está preparado para sacar adelante a una familia.

En "Al fondo hay sitio", Reyna Pachas capturó a Richard y con ayuda de otras mujeres lo condujo a Las Lomas. (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio