"Al fondo hay sitio": Fernanda y Joel se reconciliaron [VIDEO]

La pareja retomó su relación, pero algo inesperado ocurrió que los mantendrá alejados nuevamente

Fernanda de las Casas y Joel Gonzales retomaron su relación amorosa en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

En la última gala de "Al fondo hay sitio", Joel Gonzales (Erick Elera) consiguió que Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) acepte su pedido de reconciliación. La hija de Isabella Maldini y el hijo de Charito están nuevamente juntos.

Pero el buen momento de la pareja se vio empañado cuando Fernanda le dijo a Joel que debía viajar urgentemente a Panamá para resolver un problema. Afirmó que no tiene otra opción porque se trata de un tema relacionado con su hermano, Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

"Él está bien, pero la oficina en Panamá… mira Joel no te puedo contar qué pasa", dijo la nieta de Francesa, quien aseguró que regresará pronto a Las Lomas de "Al fondo hay sitio".

“No te puedes ir ahora, justo cuando estamos recuperando la llama del amor”, respondió Joel, mortificado.

Joel Gonzales reconoció que tiene miedo de perder a Fernanda, ahora que viajará, pero la joven le aseguró que pensará en él pese a la distancia.

“No voy a demorar, regresaré pronto. Tal vez en una semana, dos o un mes. Te prometo que todos los días que estaré allá pensaré en ti. Te lo juro mi amor”, le dejó en claro Fernanda.

ANDRÉS WIESE VUELVE

Cabe destacar que Andrés Wiese se prepara para volver a "Al fondo hay sitio". Luego de un corto alejamiento, el actor que da vida a Nicolás de las Casas en la exitosa producción de América TV se reincorporará a las grabaciones en los próximos días.

En julio del 2016, Andrés Wiese se alejó de la serie para estudiar actuación en Argentina, además de ver ofertas laborales y grabar un piloto en Colombia.

Andrés Wiese abandonó Las Lomas de "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

Esta fue la última escena que grabó Andrés Wiese en "Al fondo ha sitio", antes de viajar a Argentina. (Video: América TV)

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio