"Al fondo hay sitio": Fernanda y Pilar se enfrentaron por Joel

Terapeuta cree que la nieta de Francesca Maldini pretende quitarle el amor de Joel Gonzales y no está dispuesta a permitirlo

Pilar se enfrentó a Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

Seguir a @Luces_ECpe 

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Pilar (Vania Accinelli)  fue a la casa de los Maldini para reclamarle a Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez) por su presunto interés en regresar con Joel Gonzales (Erick Elera)

“Mira, ya me cansé de tus agresiones y no me voy a quedar de brazos cruzados. Qué conveniente, justo ahora te das cuenta de lo que te perdiste”, le dijo Pilar a Fernanda.

“¿Y tú sabes lo que te viene? Yo aguanté durante 8 años las inmadureces de Joel, hasta que me harté. Te apuesto a que tú no vas a aguantar ni la mitad”, respondió muy molesta, la nieta de Francesca Maldini.

Pilar explicó a Fernanda que el corazón de Joel Gonzales, el hijo de Charito en "Al fondo hay sitio", ahora le pertenece y le pidió alejarse de este ya que considera que a su lado nunca fue feliz.

“Tú ves a Joel como una maldición, como un tipo inmaduro al que hay que aguantar. En cambio yo veo a un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa para verme feliz. Joel vivía tratando de hacerte feliz a ti. Ahora ya no tiene que vivir con esa carga. ¿Por qué crees que anda tan contento? Ahora puede ser él mismo sin tener que estar bajo tus críticas y las de tu familia. Admite que fue un error, Joel nunca debió hacerte caso”, arremetió Pilar.

GRACE VISITÓ A CARMEN

En la anterior entrega de "Al fondo hay sitio", Marco (Javier Dulzaides) acudió al llamado de Carmen (Teddy Guzmán) y la visitó el centro psiquiátrico donde esta fue recluida tras dejar la prisión por recomendación médica.

Carmen se comunicó por teléfono con Marco para pedirle que lleve a Grace Gonzales al centro psiquiátrico, pues necesitaba verla, ya que la quería como si fuese su verdadera hija.

"Necesito que me ayudes, quiero ver a mi hija. Durante un año (Grace Gonzales) fue mi alegría, mi razón de existir. Sé que cometí muchos errores en el pasado, pero estoy arrepentida. Lo único que quiero es verla y abrazarla", le dijo Carmen a Marco en "Al fondo hay sitio".

En un inicio, Marco se negó al pedido de la madre de Claudia Llanos; sin embargo, al verla llorar, le prometió que trataría de convencer a Grace Gonzales. “Ahora más que nunca quiero verla, tráela una sola vez, por favor, Marco”, dijo Carmen, sin poder contener el llanto.

Luego, Marco buscó a Grace y la convenció para que visite a Carmen en el centro psiquiátrico. 

Grace Gonzales se reencuentra con Carmen en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio