Francesca descubrió el gran secreto de Sergio Estrada [VIDEO]

En reciente capítulo de la serie, Francesca descubre el secreto que por años el esposo de Isabella guardó 'bajo 7 llaves'

Francesca y Peter descubrieron el secreto mejor guardado de Sergio Estrada en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

En el reciente capítulo de "Al fondo hay sitio", Francesca Maldini (Ivonne Frayssinet) descubre el secreto que por años Sergio Estrada (Diego Bertie) ha guardado 'bajo siete llaves'.

En la escena emitida en "Al fondo hay sitio", se ve a un Sergio Estrada carcomido por los remordimientos cuando intenta dormir un rato. Segundos después el esposo de Isabella Maldini recuerda los motivos de sus remordimientos.

Resulta que al doctor, en sus años de estudiante, plagió la tesis de una amigo sirio. "Creo que con esta tesis me graduó con laureles" le dice el amigo a Sergio y este le contesta "eso tenlo por seguro a menos que te deporten a Siria". El amigo se sorprende pero Sergio se rie y lo lleva todo a la broma. 

Paralelo a esto, Francesca junto a su fiel mayordomo Peter descubrirán el secreto de Estrada cuando descubran una serie de documentos en internet que prueban que el renombrado doctor plagió el tema de su tesis.

"El doctor Estrada se graduó con la misma tesis que el amigo" dice un soprendido Peter mientras que Francesca, un poco más fría, da por sentado que es claro que alguno de ellos plagió y que sabe perfectamente quien es.

 DATO

"Al fondo hay sitio" se emite de lunes a viernes a las 8pm por América TV

Mira también en TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio