"Al fondo hay sitio": Francesca hace íntima confesión [VIDEO]

Matriarca de los Maldini aprovecho que tenía a toda su familia reunida para contar una verdad que ocultó durante varios años

Francesca Maldini genera controversia en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), la millonaria empresaria de "Al fondo hay sitio", aprovechó una cena familiar para confesar a su familia un secreto que guardó durante varios años: contó que tuvo una aventura con Sergio Estrada (Diego Bertie), esposo de su hija Isabella Picasso (Karina Calmet), durante un viaje a Cancún.

"Familia, yo soy Shantal. Las dos fotos encajaban perfectamente. Isabella, cómo me iba a imaginar que ustedes después se casarían, solo viví el momento, fue solo una noche", dijo Francesca sobre el romance que tuvo con Sergio Estrada.

"Sabes perfectamente que fue más que una noche. Lo recuerdo como si fuera ayer, cómo olvidar las promesas que me hiciste, las cositas que me hiciste. Prometiste llevarme a las islas griegas para cumplir todas mis fantasías. Me ilusionaste", dijo en respuesta a las palabras de Francesca, el psicoanalista.

En ese momento, Bruno Picasso, ex esposo de Francesca Maldini en "Al fondo hay sitio" se levantó de su silla para arremeter contra Estrada. Le reprochó por haberse involucrado sentimentalmente con Isabella, quien en aquel entonces era su esposa. 

"Basta, los sentimientos de Sergio a nadie le importan. Me hicieron cornudo. Te mato Sergio", dijo Bruno antes de intentar ahorcar a su rival de amores. 

ENEMIGOS DE FRANCESCA

En el capítulo de "Al fondo hay sitio" emitido el jueves, Sergio Estrada visitó a Carmen (Teddy Guzmán) en la cárcel para proponerle una alianza con el objetivo de acabar con su peor enemiga: Francesca Maldini.

"Vine a darle una luz de esperanza, señora Carmen. Recuerde que parte de mi labor en 'Psiquiatras sin fronteras' es visitar las cárceles para darles orientación a las internas, como usted", dijo Sergio Estrada, ante la sorpresa de Carmen, quien preguntó: "¿Francesca Maldini lo envío aquí a verme? ¿Ella quiere saber si estoy sufriendo el encierro?"

Sergio aclaró que su visita no respondía a un pedido de Francesca Maldini, la millonaria empresaria de "Al fondo hay sitio". "Me imagino que usted quiere recuperar su libertad y yo puedo ayudarle a salir de aquí. Puedo hacer algunas pruebas que, obviamente, saldrían a su favor y ordenarían su traslado a una clínica psiquiátrica donde tendría más oportunidades, incluso, la oportunidad de fugar. Le propongo una alianza para acabar con nuestra peor enemiga: Francesca Maldini", acotó. 

Sergio Estrada visitó a Carmen en prisión, en la reciente entrega de "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)