"Al fondo hay sitio": Francesca revela inesperado 'affaire'

Matriarca de los Maldini hace una inesperada revelación romántica en avance del próximo capítulo de "Al fondo hay sitio"

EN VIDEO: Francesca Maldini hace inesperada confesión en avance de "Al fondo hay sitio". (Fuente: América TV)

"Al fondo hay sitio" está a punto de presentar un nuevo giro en su historia. Y es que Francesca Maldini, la matriarca de los archienemigos de los Gonzales, está por hacer una importante revelación.

Como se mostró en un reciente avance del capítulo que se emitirá la noche del martes 16 de agosto, el personaje a cargo de Yvonne Frayssinet conversa en privado con el leal Peter (Adolfo Chuiman) a quien le confía uno de sus más preciados secretos.

"A mí nunca me gustó ese señor", le dice el mayordomo a su 'madame', quien responde. "A mí sí... hace mucho tiempo. Yo tuve un 'affaire' con Sergio Estrada", confiesa Maldini, dejando muy impresionado a su interlocutor.

Como se recuerda, Sergio Estrada es un terapeuta interpretado por Diego Bertie. El personaje apareció en la séptima temporada y se casó con Isabela Maldini valiéndose de una serie de artimañas. Recientemente descubrimos que el personaje es infiel con Purita, una joven interpretada por Marisela Puicón.

Como también se aprecia en el nuevo avance de "Al fondo hay sitio", Purita será cortejada por Pepe (David Almandóz), pero lo rechazará porque considera que no está socialmente a su altura. "Yo no puedo salir con un microbusero", le dice la mujer.

MIRA TAMBIÉN...

¿Nicola Porcella deja el 'reality' por "Al fondo hay sitio"?

Nicola Porcella, capitán de Las Cobras en "Esto es guerra": (Video: América TV)

Nicola Porcella, capitán de "Esto es guerra", aspira actuar en "Al fondo hay sitio", por ello en una reciente edición del 'reality show' de América TV, el guerrero se despidió de sus compañeros para, supuestamente, asumir nuevos retos actorales. 

"Uno tiene que seguir creciendo", dijo Nicola sobre su interés de formar parte de la sintonizada serie producida por Efraín Aguilar, la cual narra las vivencias de los Gonzales y los Maldini. Todo, obviamente, fue en plan de broma.


Tags relacionados

Al fondo hay sitio