Al fondo hay sitio: Grace conoció a la bella ex pareja de Marco

Hija de Charito se puso celosa al conocer a Ivana (Cristina Benavides), ex pareja de Marco

Grace conoció a la ex pareja de Marco en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

En "Al fondo hay sitio", Grace Gonzales (Mayra Couto) no pudo evitar sentir celos al conocer a Ivana (Cristina Benavides), la bella ex enamorada de su novio Marco (Javier Dulzaides).

Ivana, quien estuvo de viaje en el extranjero, llegó a Lima y sorprendió a Marco en la parrillada que organizaron sus compañeros de promoción. Y la escena del efusivo y cariñoso encuentro de los ahora amigos, incomodó a Grace Gonzales en "Al fondo ha sitio".

“Tú eres la famosa Grace. Marco y yo somos muy amigos, nos contamos todo. No me digan que se van a casar. No me había contado Marco, felicitaciones. Se ve que Grace es una linda chica”, comento Ivana, para luego retirarse del lugar. 

Una vez que estuvieron solos, Marco le contó a Grace que Ivana había sido su enamorada. “Es una cosa sin importancia, pero igual te lo quiero contar. Ivana fue mi enamorada en el colegio", dijo.

REYNA SE LLEVÓ SORPRESA

En la reciente entrega de "Al fondo hay sitio", Reyna Pachas (Tatiana Astengo) se llevó una gran sorpresa. La esposa de Luchito Gonzales pactó un encuentro romántico con su ex profesor de educación física, a quien admiraba por su buen físico; pero al verlo quedó desilusionada.

Reyna y su ex profesor Antón se contactaron a través de las redes sociales y planearon volver a verse. Sin embargo, la mamá de Shirley Gonzales nunca imaginó que la foto que su ex maestro tenía en su cuenta en Facebook distaba mucho de la realidad.

Reyna Pachas se llevó sorpresa con pretendiente en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)


Tags relacionados

Al fondo hay sitio