"Al fondo hay sitio": Grace Gonzales vuelve a caminar [VIDEO]

Luego de someterse a una operación y terapias de rehabilitación la hija de Charito recuperó la movilidad de sus piernas

Grace Gonzales recuperó la movilidad de sus piernas en "Al fondo hay sitio": Video: América TV)

 

Grace Gonzales, personaje de "Al fondo hay sitio" que interpreta la actriz Mayra Couto, por fin recuperó la movilidad de sus piernas y pudo ponerse de pie, ante el asombro de su madre, Charito (Mónica Sánchez); según se puede ver en un adelanto del capítulo que se emitirá la noche del miércoles 17 de agosto.

Gracias a que Koki (Paul Vega) consiguió el dinero para la operación, la hija de Charito pudo someterse a una delicada intervención y ahora puede desligarse de esa silla de ruedas a la que está atada desde que sufrió un accidente automovilístico.

Grace Gonzales llevaba más de un año sin poder caminar en "Al fondo hay sitio". La joven se había resignado a permanecer el resto de sus días en una silla de ruedas, hasta que Charito, su madre, le instó a visitar a un médico en la clínica San Juan de Dios. 

REVELACIÓN DE FRANCESCA

Por otro lado, Francesca Maldini, la matriarca de los archienemigos de los Gonzales en "Al fondo hay sitio" hizo una importante revelación. El personaje a cargo de Yvonne Frayssinet conversó en privado con el leal Peter (Adolfo Chuiman) a quien le confió uno de sus más preciados secretos.

"A mí nunca me gustó ese señor", le dice el mayordomo a su 'madame', quien responde. "A mí sí... hace mucho tiempo. Yo tuve un 'affaire' con Sergio Estrada", confesó Maldini, dejando muy impresionado a su interlocutor.

Como se recuerda, Sergio Estrada es un terapeuta interpretado por Diego Bertie. El personaje apareció en la séptima temporada y se casó con Isabela Maldini valiéndose de una serie de artimañas. Recientemente descubrimos que el personaje es infiel con Purita, una joven interpretada por Marisela Puicón.