"Al fondo hay sitio": Grace le dice a Marco que no se casará

Hija de Charito cambió de opinión y ya no quiere casarse con el ingeniero agrónomo

Grace Gonzales se habría arrepentido y ya no se casaría con Marco en "Al fondo hay sitio": (Video: América TV)

En un avance del capítulo de "Al fondo hay sitio" que se verá este 28 de octubre, Grace Gonzales (Mayra Couto) le dice a Marco (Javier Dulzaides) que ya no quiere casarse. La noticia, como es de esperarse, sorprende al ingeniero agrónomo.

Luego de que Grace decidiera devolver a Ignacio de las Casas, los 20 mil soles que su padre, Luchito, le había dado; Marco no se resigna a tener una boda austera y toma una decisión.

El ingeniero decide pedir un préstamo al banco para la boda y le cuenta sus planes a Grace Gonzales, sin imaginar la respuesta que esta le daría. "Grace, tengo un muy buen historial crediticio y he pensado pedir un préstamo al banco para la boda", le dijo. En respuesta, Grace, sostuvo: "Marco, no me voy a casar".

Cabe destacar que hace algunos días, Grace y su ex esposo, Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), protagonizaron un romántico momento. Tras confesarse sus verdaderos sentimientos, los ex esposos se dieron un apasionado beso.

Grace Gonzales y Nicolás de las Casas se dejaron llevar por sus sentimientos en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

LEE TAMBIÉN EN TV+...


Tags relacionados

Al fondo hay sitio