"Al fondo hay sitio es un programa endémico", asegura guionista

Gigio Aranda confiesa que "se acabó el amor" con "Al fondo hay sitio". Confirma que tiene nuevos proyectos para América TV

"Al fondo hay sitio es un programa endémico", asegura guionista

Gigio Aranda seguirá ligado a América Televisión tras el final de "Al fondo hay sitio". (Foto: El Comercio)

Gigio Aranda, jefe de guionistas de la exitosa "Al fondo hay sitio", confesó que, en los últimos días, ve a la serie "endémica", por lo que no está en contra de que concluya en la presente temporada, a pesar de sus aún altos niveles de ráting.

"Sí, se acabó la diversión para escribir, al menos para mí. No hablo de los demás pero creo que es el sentir de todos. ¡Se acabó el amor!, ocho años dándole vueltas a la misma tuerca. Yo mismo veo ahora a 'Al fondo hay sitio' como un programa endémico", manifestó al diario "La República".

Hace unas semanas, Karina Calmet confirmó que América Televisión decidió no continuar con "Al fondo hay sitio" luego del año 2016. Se ha especulado diversos motivos, sin embargo, Aranda es claro: "ya era tiempo de parar" y "buscar ser recordados".

Ocho años ha durado al aire "Al fondo hay sitio" con picos de hasta cincuenta puntos de ráting. En otra parte de su entrevista con el referido diario local, Gigio Aranda asume lo complicado que es repetir dichos niveles récords de ráting, y ensaya una explicación.

"Áhora los 40 puntos ya no se logran porque la televisión ha cambiado, solo un partido de fútbol nos gana", añade.

Gigio Aranda --quien a partir de ahora supervisa todas las ficciones que América Televisión tiene en proyecto-- prometió un muy buen final para "Al fondo hay sitio". Finalmente, confirmó que la película sobre la serie "es solo una idea".

Sergio Estrada y Monserrat bailaron 'La terapista' en el último capítulo de "Al fondo hay sitio" (Foto: América TV)

Recuerda el baile de Melania Urbina y Diego Bertie en "Al fondo hay sitio".


Tags relacionados

Al fondo hay sitio

Gigio Aranda