Al fondo hay sitio: ¿Un final con muerte y reconciliación?

Exitosa producción de América TV emitirá su última entrega el lunes 5 de diciembre ante gran expectativa. [ALERTA DE SPOILER]

Al fondo hay sitio: ¿Un final con muerte y reconciliación?

"Al fondo hay sitio" lideró el ráting durante sus ocho temporadas. (Foto: Difusión)

En medio de gran expectativa, "Al fondo hay sitio", exitosa producción de América TV, emitirá su última entrega este lunes 5 de diciembre. La historia que narra las vivencias de los Maldini y los Gonzales cierra su ciclo con inesperados sucesos, los cuales estarían marcados por muerte, dolor y lágrimas; además de una impensable reconciliación.

Fuentes allegadas a América TV contaron que la teleserie producida por Efraín Aguilar sorprenderá en su último capítulo con un inesperado final.

Se conoció que uno de los personajes de la historia que se desarrolla en el vecindario de Las Lomas morirá y su muerte generará gran dolor en los Maldini.

Asimismo, se supo que Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani), logrará, finalmente, quitarle la casa a los Gonzales pero lo que ocurrirá después sorprenderá a todos, pues será la excusa para una gran reconciliación.

En la más reciente entrega de "Al fondo hay sitio" se ve a Miguel Ignacio desalojando a los Pachas de la casa de los Gonzales con ayuda de un grupo de hombres de dudosa reputación.

"Al fondo hay sitio" lideró el ráting durante sus ocho temporadas. (Foto: Difusión)


LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio