Al fondo hay sitio: Ivana fue desenmascarada por Marco [VIDEO]

Después de ser descubierta, la bella joven fue desterrada de Las Lomas

Ivana fue desenmascarada y tuvo abandonar Las Lomas de "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

Ivana (Cristina Benavides) fue desenmascarada en "Al fondo hay sitio". Luego de sembrar cizaña entre Marco (Javier Dulzaides) y Grace Gonzales (Mayra Couto), la guapa joven recibió un severo castigo.

Marco, en complicidad con Grace y Tito, citó en el parque de Las Lomas a Ivana para contarle que supuestamente había terminado su romance con Grace. Y como era de esperarse, la noticia alegró a la bella joven, quien terminó reconociendo que seguía enamorada de él y que Tito era solo una excusa para llegar sin problemas a la casa de los Gonzales. 

Y mientras Ivana abría su corazón a Marco, Grace y Tito -que habían permanecido ocultos para poder escuchar todo- aparecieron en escena. 

Entonces, a Ivana no le quedó otra cosa por hacer que abandonar Las Lomas de "Al fondo hay sitio", aunque antes se prometió a sí misma cobrar venganza por la vergüenza que pasó. 

Cabe destacar que hace algunos días en "Al fondo hay sitio", Grace Gonzales buscó a Ivana para reclamarle por involucrarse en su vida. Muy enojada, la hija De Charito enfrentó a la bella joven, luego que Nicolás de las Casas (Andrés Wiese) le contara algunas cosas que había conversado con ella.

Grace Gonzales e Ivana protagonizaron un tenso momento en "Al fondo hay sitio". (Video: América TV)

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio