"Al fondo hay sitio": Joanna Boloña ingresó a la serie [VIDEO]

Comentarista deportiva y empresaria se sumó la exitosa producción de América TV

"Al fondo hay sitio" emitirá su última entrega el cinco de diciembre. (Video: América TV)

A pocos días del capítulo final de "Al fondo hay sitio", un nuevo personaje se sumó a la teleserie. Se trata de la comentarista deportiva y empresaria Joanna Boloña, quien encarna a Donna, una ex trabajadora de la embajada de Estados Unidos.

Koky Reyes (Paul Vega) recurrió a un amigo para que le ayude a tramitar la visa estadounidense para Grace Gonzales. Y este le presentó a su esposa, una ciudadana americana, quien le dijo que podía ayudarle con la visa a cambio de 10 mil dólares. 

Grace Gonzales, personaje interpretado por Mayra Couto en "Al fondo hay sitio", necesita viajar a Estados Unidos para estar junto a su hija Nelly Francesca, quien será operada en una de las mejores clínicas de ese país.

Hace algunos días en "Al fondo hay sitio", Nicolás (Andrés Wiese), Grace (Mayra Couto) y su pequeña Nelly Francesca sufrieron un accidente de auto, luego que los dos primeros se enfrascaran en una fuerte discusión mientras se trasladaban por la carretera.

El estado de salud de Nelly Francesca es delicado luego del accidente vivido al lado de Nicolás y Grace. (Video: América TV)

"Al fondo hay sitio" emitirá su última entrega este cinco de diciembre vía América TV.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Al fondo hay sitio